Importadora Costabal Y Echenique S.A



Importadora Costabal y Echenique S.A en Pymeplus.cl - Directorio Web de Pymes en Chile

 Visitas: 434


  Compartir Ficha


Quienes somos


Importadora Costabal & Echenique SA cuenta con el respaldo de más de 80 años de experiencia en el mercado automotriz. Somos lideres en repuestos originales y alternativos ya que contamos con el más amplio surtido de la línea GM Chevrolet, Opel e Isuzu junto a otras Marcas de excelente calidad.

En Importadora Costabal & Echenique SA contamos con vendedores altamente Calificados los cuales están comprometidos a entregarle la asesoría Técnica y Comercial necesaria para brindarle el mejor servicio y cumplir así con todas sus expectativas y requerimientos.

Conozca el prestigioso Lubricante Europeo Champion, el cual cumple con las normas API, ACEA y JASO. Las mejores marcas y calidad , los precios más convenientes y el respaldo que solo Importadora Costabal & Echenique SA puede ofrecerle.

Somos especialistas en camiones NKR * NPR * FTR & FVR

Visitenos en 10 de Julio 1543 esquina San Ignacio o llamenos a los fonos: 595 3702 * 595 3704 * 595 3707









  Compartir video

  Contactar a Empresa






  Nuestra Dirección

Av 10 De Julio 1543 Esquina San Ignacio, Santiago, Region Metropolitana
Fonos: 595 3702 - 595 3704 - 595 3700

  Mapa

Importadora Costabal y Echenique S.A - Av 10 de Julio 1543 Esquina San Ignacio, Santiago, Region Metropolitana



Web Corporativa

Desarrolle las cualidades de su negocio en la red para abrir sus productos a nuevos mercados ya sea creando una tienda virtual o un sitio administrable para fidelizar al cliente con su empresa.

Apps de Gestión

Usando aplicaciones de Gestión Documental y de procesos puede optimizar los procesos internos de su empresa para realizar sus labores con mayor eficiencia con el fin de lograr numerosos beneficios en su proceso productivo, administrativo y comercial.

SEO y SEM

Usando técnicas y herramientas de posicionamiento SEO y Marketing SEM podrá llegar a muchos mas clientes de formas mucho mas eficientes, aumentando el numero de conversión y trafico de su sitio web.

Campañas

Apoye el crecimiento de su empresa en campañas publicitarias y estrategias de marca que posicionen sus productos frente a la competencia, mejorando la imagen de sus productos en el mercado.